soluciones para instalaciones de combustible

Ofrecemos productos para gasolineras, unidades de suministro, cooperativas agrícolas y de transportes.

Supervisión de gasolineras

CEI, Conciliación Estadística de Inventario, sistema de control que permite acceso a toda la información de su gasolinera en tiempo real. Sistema de detección y monitorización prematuro de fugas.

Gasolineras Low-Cost

Sistema patentado Compactcis © para una inversión ajustada, te proponemos nuestras gasolineras compactas modulares para gasolineras low cost, montaje rápido y con pocos gastos de obra civil.

CIES, control para desatendidas

Te oferemos un nuevo servicio de Comunicación bidireccional para control de la estación en remoto. Monitorización, recepción de alarmas y supervisión de equipos según Normativa MI-IP 04.


Monolitos e imagen corporativa

Fabricamos monolitos, carteles de precios y carteles publicitarios para estaciones de servicio, a medida, realizados en chapa composite de aluminio y estructura de acero. Si quieres renovar la imagen de tu gasolinera, llámanos.

Depósitos de combustible

Fabricación de tanques para combustible fabricados bajo norma UNE-EN 12285, de doble y simple pared, aéreos y enterrados en acero-acero así como unidades de suministro para consumo propio.

Marquesinas y Edificios de control

Si necesitas marquesinas, monopostes o salas técnicas para tu gasolinera, en Soteinpe somos especialistas en fabricación de estructuras. Te asesoramos y valoramos tus proyectos.

Gasolineras y Low Cost

la calidad se ve cuando nuestros clientes vuelven y nuestros productos no

nuestros clientes comentan

Grandes profesionales, conocedores de todas las necesidades de una estación de servicio. Siempre pendientes del cliente, muy buen trato personal y magnífico servicio post-venta.

JAcinto Arcas - LibresOil

Muy satisfechos con el resultado, rápidos y muy profesionales. Nuestras espectaivas se cubrieron ampliamente.

Luis Moreno - Carburantes Blue

Trabajar con Soteinpe es trabajar con seguridad. Gran labor de diseño y asesoramiento. Absolutamente recomendables.

Jesús Almodóvar - .Es Carburantes