servicios para estaciones de servicio y unidades de suministro

Contratista del estado

Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones por importe de más de 600.000 €.

Certificados ISO 9001:2015

Soteinpe ha sido aprobada por LRQA de acuerdo a la norma, y con alcance aplicable a "Fabricación, montaje y mantenimiento de estaciones de servicio y calderería".

Remodelación de imagen

Cambio de imagen en gasolineras existentes, sustitucion de vinilos, cartelería, diseño de nueva imagen corporativa, etc.

Combustibles alternativos

Miramos hacia el futuro y ofrecemos servicios e instalaciones para combustibles alternativos GLP, GNC, cargaderos eléctricos, etc.

Diseño e ingeniería

Si necesitas marquesinas o monopostes para tu gasolinera, en Soteinpe somos especialistas en fabricación de estructuras. Te asesoramos y valoramos tus proyectos.

Empresa mantenedora e instaladora

Instalaciones eléctricas de baja tensión IBTE0 a IBTE9 - Instalaciones térmicas en edificios - GLP - Instalaciones de productos petrolíferos líquidos EPPL-C1 a EPPL-C3 - Sistemas de protección contra incendios - Nº registro industrial 22.010.904 - Registro de control metrológico nº 10-H-005-R - Seguro de Responsabilidad Civil por siniestro con AXA por importe de 1.500.000 €.

soteinpe ofrece

Asesoramiento técnico y legal para la realización de cualquier tipo de instalación petrolífera, remodelación o mejora parcial: gasolineras, centros de distribución o unidades de suministro.

Calidad, todos nuestros procesos y productos están sometidos a un exhaustivo control de calidad. Prestaciones técnicas y comerciales llevadas a cabo con rigor, ética y precisión.

Creemos en las relaciones basadas en la confianza mutua con nuestros clientes, dando como resultado beneficios para ambas partes, siempre desde el respeto, el compromiso y un firme código de conducta interno.