Política de calidad

En SOTEINPE Instalaciones Petrolíferas, S.L., entendemos el sistema de gestión de calidad como la integración de todas nuestras actividades encaminadas a asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, siendo el objetivo fundamental, la mejora continua, con el único fin de aumentar las expectativas y la satisfacción de nuestros clientes.
En este caso, además esta política referida a la calidad está basada en un modelo UNE EN ISO 9001 vigente, se adecúa a los requisitos de calidad y seguridad de la norma UNE EN 1090-2 vigente, de estructuras metálicas.

Este planteamiento se fundamenta en la consecución de los siguientes objetivos:
ASEGURAR a nuestros clientes y partes interesadas, nuestro mejor producto y servicio manteniendo un alto nivel de calidad y el cumplimiento de la normativa establecida en materia de seguridad por la legislación vigente, aplicable a nuestra actividad.

ESTABLECER y REVISAR periódicamente los objetivos y vigilar los indicadores, de modo que nos permitan mejorar los resultados mediante procedimientos para la detección de los productos defectuosos, las deficiencias en los servicios y la vigilancia de los procesos de producción.

INVERTIR en el capital humano de la empresa a través de la formación, la capacitación y la motivación del personal que integra la plantilla tomando como patrón de comportamiento el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización.

DESARROLLAR en todas nuestras actividades y como requisito esencial la seguridad de nuestros empleados con la mejora de las condiciones de trabajo y la dotación de los medios adecuados, así como proporcionando la formación teórica y práctica destinada al conocimiento de los riesgos en los puestos de trabajo para así poder evitarlos.

EXIGIR a nuestros proveedores y subcontratistas que todas sus actuaciones sean acordes con nuestra política de calidad puesto que su papel es esencial para el buen desarrollo de nuestra actividad, así como la creación de cauces de comunicación que nos permitan relaciones más ágiles y fluidas.

ADECUAR los métodos de compra, fabricación y en general, cualquier método de trabajo de la empresa, a la normativa de MARCADO CE de estructuras metálicas.

La aplicación de MEDIDAS DE CONTROL para reducir el riesgo, proporcionales al valor de los activos que poseemos, clientes y partes interesadas, de acuerdo con el análisis de riesgo realizado y los niveles aceptados.

La Dirección de SOTEINPE Instalaciones Petrolíferas, S.L., asume el compromiso de difundir esta Política de Calidad a todos los niveles de la empresa y las partes interesadas, proporciona los medios necesarios para que esta Política sea asumida por todos manteniéndola presente día a día en el desarrollo de nuestra actividad.

Almunia de San Juan a, 23 de Noviembre de 2018
LA DIRECCIÓN